- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 41 00.
- 5) Telefax:
- 93 316 42 72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2013, a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-1/13 GEEC JU 2012 1729.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento multitécnico de diversos edificios de Barcelona ciudad y Les Terres de l’Ebre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios judiciales de Barcelona ciudad y Les Terres de l’Ebre y edificios de servicios centrales del Departamento de Justicia en Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir del 1 de enero de 2013, 6 meses desde la fecha de firma del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1 a lote 3: 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Precio del mantenimiento conductivo, preventivo, normativo y correctivo: hasta 60 puntos. b) Franquicia sobre los materiales: hasta 10 puntos. c) Mano de obra para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. d) Materiales para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. e) Compromiso de respuesta: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 538.549,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.395,80 euros. Importe total: 271.518,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De aportación optativa, salvo que se presente oferta para el lote 1+2 o lote 1+3 o lote 2+3 o lote 1+2+3, en que será de aportación obligatoria: lote 1: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 2: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 3: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 1+2 o lote 1+3 o lote 2+3: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 1+2+3: grupo P; subgrupos 1 i 3; categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75 c) del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratas del Sector Público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 78 a) del mencionado texto refundido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2013 a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 17 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la abertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 11 de febrero de 2013, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 19 de diciembre de 2012.- El Secretario general, Jaume Erruz i Seall.