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Documento BOE-B-2013-296

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento multitécnico de diversos edificios de Barcelona ciudad y Les Terres de l’Ebre (exp. JU-1/13 GEEC JU 2012 1729).

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2013, páginas 354 a 355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 41 00.
5) Telefax:
93 316 42 72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de enero de 2013, a las 15 h.
d) Número de expediente:
JU-1/13 GEEC JU 2012 1729.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento multitécnico de diversos edificios de Barcelona ciudad y Les Terres de l’Ebre.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios judiciales de Barcelona ciudad y Les Terres de l’Ebre y edificios de servicios centrales del Departamento de Justicia en Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir del 1 de enero de 2013, 6 meses desde la fecha de firma del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 a lote 3: 50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Precio del mantenimiento conductivo, preventivo, normativo y correctivo: hasta 60 puntos. b) Franquicia sobre los materiales: hasta 10 puntos. c) Mano de obra para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. d) Materiales para otras actuaciones y correctivos extra: hasta 10 puntos. e) Compromiso de respuesta: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
538.549,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 224.395,80 euros. Importe total: 271.518,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De aportación optativa, salvo que se presente oferta para el lote 1+2 o lote 1+3 o lote 2+3 o lote 1+2+3, en que será de aportación obligatoria: lote 1: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 2: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 3: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 1+2 o lote 1+3 o lote 2+3: grupo P; subgrupos 1 y 3; categoría a); lote 1+2+3: grupo P; subgrupos 1 i 3; categoría a).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75 c) del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratas del Sector Público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 78 a) del mencionado texto refundido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2013 a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 17 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
11 de febrero de 2013, a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 19 de diciembre de 2012.- El Secretario general, Jaume Erruz i Seall.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Observaciones:
Varios lotes.
Mntenimiento multitécnico de diversos edificios.

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