- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medi Natural, Centro Operativo Regional (C.O.R.).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Operativo Regional.
- 2) Domicilio:
- Vda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003737
- 5) Telefax:
- 955003781
- 6) Correo electrónico:
- manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/01/2013 a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 242/12/M/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña INFOCA 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma Andaluza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 46844448 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 23422224 euros. Importe total: 23422224 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (importe de adjudicación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/01/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, a las 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 12.
- b) Dirección:
- C/ Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Ver apartado 12.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los nuncios tanto oficiales como de prensa correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/12/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura Técnica : 11 de febrero de 2013, a las 12:00 horas
Apertura oferta económica : 18 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
Sevilla, 12 de diciembre de 2012.- El Director General de Gestión del Medio Natural,
Francisco Javier Madrid Rojo.