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Documento BOE-B-2013-297

Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicio de "Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña INFOCA 2013".

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2013, páginas 356 a 357 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-297

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medi Natural, Centro Operativo Regional (C.O.R.).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro Operativo Regional.
2) Domicilio:
Vda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955003737
5) Telefax:
955003781
6) Correo electrónico:
manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/01/2013 a las 14:00.
d) Número de expediente:
242/12/M/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña INFOCA 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma Andaluza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31/12/2013.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
46844448 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 23422224 euros. Importe total: 23422224 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (importe de adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/01/2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, a las 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 12.
b) Dirección:
C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Ver apartado 12.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los nuncios tanto oficiales como de prensa correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/12/2012.
12. Otras informaciones:
Apertura Técnica : 11 de febrero de 2013, a las 12:00 horas Apertura oferta económica : 18 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.

Sevilla, 12 de diciembre de 2012.- El Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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