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Documento BOE-B-2013-30294

Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto del suministro de mobiliario escolar homologado.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2013, páginas 40492 a 40493 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-30294

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Régimen Económico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32-34.
3) Localidad y código postal:
46015-Valencia.
4) Teléfono:
961 970 220.
5) Telefax:
961 970 034.
6) Correo electrónico:
educontratacion@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrata cion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
CNMY13/CD00D/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario escolar homologado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
24 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen de la Conselleria.
2) Localidad y código postal:
46394-Ribarroja del Turia. Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se realizará una valoración y adjudicación individual para cada uno de los lotes.
4. Valor estimado del contrato:
1.560.976,56.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.419.069,60 euros. Importe total: 1.717.074,22 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación escluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 8 del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
4) Dirección electrónica:
educontratacion@gva.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2: Documentación Técnica.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
c) Localidad y código postal:
46015, Valencia.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2013 a las 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará en la página WEB http;//www.contratacion.gva.es el día 17 de septiembre de 2013.

Valencia, 29 de julio de 2013.- La Subsecretaria de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Virginia Jiménez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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