- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Domicilio:
- C/ Real, 14.
- d) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- e) Teléfono:
- 925266668
- f) Telefax:
- 925266509
- g) Correo electrónico:
- contratacioneconomia@jccm.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de recursos económicos (GRECO) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- C/ Real, 14.
- e) Valor estimado:
- 3.655.898,40 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2013.
Toledo, 23 de julio de 2013.- El Secretario general, por sustitución, la Directora general de Presupuestos (art. 12, Decreto 147/2012, de 28 de noviembre).