- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica, Consejería de Asuntos Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica, Consejería de Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- O'Donnell, 50, semisótano izquierda.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28009.
- 4) Teléfono:
- 91 392 54 79.
- 5) Telefax:
- 91 392 54 90.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 041/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del diseño, coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: Cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 814.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 370.000,00 euros. Importe total: 447.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán de acuerdo con el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromisos de adscripción de medios materiales y personales, de conformidad con el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- O'Donnell, 50, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- O'Donnell, 50 (salón de actos, semisótano).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 19 de septiembre de 2013, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 11 del PCAP: sobre número 1 "Documentación Administrativa", sobre número 2 "Proposición Económica".
Madrid, 31 de julio de 2013.- La Directora de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, doña Carolina García Durrif.