- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Gandia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
- 2) Domicilio:
- Passeig de les Germaníes, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- 4) Teléfono:
- 962959207
- 5) Telefax:
- 962959762
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 176/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de aparataje médico .
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Passeig de les Germaníes, 71.
- 2) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses desde la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1, Cpa: 32.50.1; Cpv: 33111000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 213.472,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 213.472,00 euros. Importe total: 234.819,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí, el 5% del importe base de licitación del lote o lotes a que se licite, excluyendo el IVA (art. 95.3 del TRLCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (Art. 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro reindemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 80.000,00 euros. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (Art. 77.1.a. del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de dos certificados (que abarquen los tres últimos años) expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 23 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
- 2) Domicilio:
- Passeig de les Germaníes, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Passeig de les Germaníes, 71.
- c) Localidad y código postal:
- Gandia.
- d) Fecha y hora:
- El 3 de octurbre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 14 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.
Valencia, 14 de agosto de 2013.- Directora General Recursos Económicos, doña María Fernanda Saiz Gallego.