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Documento BOE-B-2013-32920

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del anuncio de licitación del expediente número 176/2013 relativo a la adquisición de aparataje médico para diversos servicios del Hospital Francesc de Borja de Gandia, dependiente del Departamento de Salud de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2013, páginas 44366 a 44367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-32920

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Gandia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
2) Domicilio:
Passeig de les Germaníes, 71.
3) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
4) Teléfono:
962959207
5) Telefax:
962959762
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
176/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de aparataje médico .
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Passeig de les Germaníes, 71.
2) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1, Cpa: 32.50.1; Cpv: 33111000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
213.472,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.472,00 euros. Importe total: 234.819,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí, el 5% del importe base de licitación del lote o lotes a que se licite, excluyendo el IVA (art. 95.3 del TRLCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V; Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (Art. 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro reindemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 80.000,00 euros. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (Art. 77.1.a. del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de dos certificados (que abarquen los tres últimos años) expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 23 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
2) Domicilio:
Passeig de les Germaníes, 71.
3) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Passeig de les Germaníes, 71.
c) Localidad y código postal:
Gandia.
d) Fecha y hora:
El 3 de octurbre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 14 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.

Valencia, 14 de agosto de 2013.- Directora General Recursos Económicos, doña María Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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