- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963868086
- 5) Telefax:
- 963866607 - 9233.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 11 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 215/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones Cobra y Compás.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución de 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (sobre 3) (Criterio precio: 60%); Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (sobre 2) desglosado en (Solución propuesta: 15%: Entorno metodológico y modelo organizativo: 10%; Plan de puesta en marcha y devolución del servicio: 5%; Plan de formación, calidad y soporte: 10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.304.160,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.304.160,00 euros. Importe total: 1.578.033,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El valor global de los contratos justificados sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación de la misma. El cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas podrá ser acreditado por Certificados comunitarios de clasificación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en el artículo 84 del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 11 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El 24 de septiembre de 2013, a las 12,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 14 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.
Valencia, 14 de agosto de 2013.- Directora General Recursos Económicos, doña M.ª Fernanda Saiz Gallego.