- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asesoría.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 922-47-09-03.
- 5) Telefax:
- 922-47-09-38.
- 6) Correo electrónico:
- muceini@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 61/M/13/SS/GE/A/U445.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de software y hardware de microinformática de los centros de la Gerencia y de Atención Primaria y CAES dependientes del CHUC de Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Atención Primaria y CAES dependientes del CHUC de Tenerife.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Importe económico 60, criterios objetivos 25, Criterios subjetivos 15.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 540000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 540.000 euros. Importe total: 540.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor del contrato sin IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 3, categoria B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2013 o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos años.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2013 o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Departamento de Asesoría de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, 20 de agosto de 2013.- Gerente de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.