Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32925

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca procedimiento de contratación del servicio de mantenimiento de software y hardware de microinformática de los centros de la Gerencia de Atención Primaria y CAES dependientes del CHUC de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2013, páginas 44375 a 44376 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-32925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Asesoría.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922-47-09-03.
5) Telefax:
922-47-09-38.
6) Correo electrónico:
muceini@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
61/M/13/SS/GE/A/U445.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de software y hardware de microinformática de los centros de la Gerencia y de Atención Primaria y CAES dependientes del CHUC de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Atención Primaria y CAES dependientes del CHUC de Tenerife.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Importe económico 60, criterios objetivos 25, Criterios subjetivos 15.
4. Valor estimado del contrato:
540000
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 540.000 euros. Importe total: 540.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor del contrato sin IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 3, categoria B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2013 o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos años.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Carmen Monteverde, 45.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2013 o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Departamento de Asesoría de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 20 de agosto de 2013.- Gerente de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid