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Documento BOE-B-2013-32926

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la adquisición de artículos de limpieza, aseo y diversos útiles de cocina, con destino a las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2013, páginas 44377 a 44378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-32926

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Teléfono:
924 218160.
5) Telefax:
924 218284 ó 924 - 248054.
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es//.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
GS/01/1113037375/13/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de artículos de limpieza, aseo y diversos útiles de cocina, con destino a las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 11 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de logística de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. PI El Nevero. C/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
06006 Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9: Productos de limpieza y 39831210-1: Detergentes para lavavajillas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
902.128,82 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 452.064,41 €. Importe total: 546.997,94 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Dirección electrónica:
carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la proposición económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, 8.
c) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en la dirección de internet del perfil del contratante (http://contratacion.gobex.es//).
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de agosto de 2013.

Badajoz, 14 de agosto de 2013.- El Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, P.D., el Director de Salud de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, Joaquín Carazo Morugán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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