- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONTR 2013 324.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontractacio.caib.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte escolar adaptado para alumnos con necesidades educativas especiales en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60140000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.818.274,84 € (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.652.977,12 euros. Importe total: 1.818.274,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Transunión Mallorca, S.L. (lote 1); Autocares Alcas, S.L. (lote 2); Creu Roja Illes Balears (lote 3); Irubus, S.A.U. (lote 4); Creu Roja Illes Balears (lote 5); Creu Roja Illes Balears (lote 6); Autocares Paya, S.L. (lote 7); Creu Roja Illes Balears (lote 8).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.584,00 € (lote 1); 73.611,31 € (lote 2); 537.472,56 € (lote 3); 50.979,20 € (lote 4); 156.954,36 € (lote 5); 404.690,36 € (lote 6); 68.716,47 € (lote 7); 70.568,96 € (lote 8). Importe total: 137.042,40 € (lote 1); 80.972,44 € (lote 2); 537.472,56 € (lote 3); 56.077,12 € (lote 4); 156.954,36 (lote 5); 404.690,36 € (lote 6); 75.588,12 € (lote 7); 70.568,96 € (lote 8). Total: 1.519.366,32.
Palma, 20 de agosto de 2013.- La Secretaria general.