- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544 732 y 981 541 222 e información de índole administrativa 981 544 517 e 981 544 259.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- maria.blanco.aller@xunta.es o juan.pintos.mar tinez@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=19396.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de octubre de 2013, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- 2013-SUSE 21-PL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de dirección de ejecución de las obras de rehabilitación del edificio de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lleva lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Palloza, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña. 15006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se ajustará a lo indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0, 71210000-3 y 71221000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 341.453,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.412,66 euros. Importe total: 375.599,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: Deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas "D" del Complejo Administrativo de San Caetano. Edificio de la Pirámide.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano. Sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar el primer acto público "Apertura del sobre B: Documentación relativa a los criterios no evaluables de forma automática" el 18 de octubre de 2013 a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2013.
Santiago de Compostela, 30 de agosto de 2013.- La secretaria general técnica, Beatriz Cuiña Barja.