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Documento BOE-B-2013-33764

Resolución del 2 de septiembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio consistente en la dirección de obra relativa a las obras de rehabilitación de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2013, páginas 45547 a 45548 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-33764

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 544 732 y 981 541 222 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 544 259.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es o juan.pintos.mar tinez@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=19397.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
SESE 20/EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Prestación servicio consistente en la dirección de obra relativa a las obras de rehabilitación de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Palloza, s/n.
2) Localidad y código postal:
A Coruña. 15006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71200000-0. Servicios de arquitectura y servicios conexos, 71210000-3. Servicios de asesoramiento en arquitectura, 71221000-3. Servicios de arquitectura para edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
341.453,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.412,66 euros. Importe total: 375.599,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas "D" del Complejo Administrativo de San Caetano. Edificio de la Pirámide.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
El primer acto público, apertura del sobre B "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", tendrá lugar, a las 12:00 horas, el día 18 de octubre de 2013. El lugar, día y hora del segundo acto público, de "apertura del sobre C "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2013.

Santiago de Compostela, 2 de septiembre de 2013.- La secretaria general técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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