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Documento BOE-B-2013-33765

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de la infraestructura hardware de backend para las bases de datos del proyecto Diraya del SAS. Dentro de esta contratación, se entiende incluido también el software de base, la puesta en servicio de los equipos y la migración de los actuales servicios a la nueva infraestructura, en las condiciones definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. 6-U27EW.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2013, páginas 45549 a 45550 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-33765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955018192.
5) Telefax:
955018037.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6-U27EW.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la infraestructura hardware de backend para las bases de datos del proyecto Diraya del SAS. Dentro de esta contratación, se entiende incluido también el software de base, la puesta en servicio de los equipos y la migración de los actuales servicios a la nueva infraestructura, en las condiciones definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.983,471,07 euros. Importe total: 2.399.999,99 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de octubrede 2013 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2013.

Sevilla, 27 de agosto de 2013.- La Directora General de Gestión Económica y Servicios, P.S., el Director General de Profesionales (Resolución de la Dirección Gerencia del SAS de 10/07/2013), Martín Blanco García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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