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Documento BOE-B-2013-37001

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para su utilización por la Dirección General de Seguridad y el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 5 de octubre de 2013, páginas 49719 a 49721 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 480 17 11 y 91 480 17 12.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00943.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para su utilización por la Dirección General de Seguridad y el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Salvo indicación en contra de la Administración, el lugar de recepción será en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad de la Avenida de Valladolid, 6.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de febrero de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.113200-4 ("Vehículos todo terreno"); 34.114200-1 ("Automóviles de policía"); 34.114210-4 ("Vehículos celulares"): 34.410000-4 ("Motocicletas"); 66.114000-2(2) ("Servicios de arrendamiento financiero").
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
14.443.867,20 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.555.093,76 euros. Importe total: 13.382.688,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: Volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2010, 2011 y 2012). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2010, 2011 y 2012). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación, suscrita por el representante legal de la empresa, de los principales arrendamientos de vehículos realizados en el transcurso de los últimos tres años (2010, 2011 y 2012), indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, exigiéndose que el importe del total de los suministros efectuados sea igual o superior al Presupuesto base de Licitación (IVA excluido). Los arrendamientos efectuados se acreditarán mediante al menos dos certificados de buena ejecución cuyo importe en conjunto deberá ser igual o superior al Presupuesto base de Licitación (IVA excluido), que se deben aportar junto con la indicada relación suscrita por el representante legal de la empresa, acreditándose la realización de los citados arrendamientos en la forma prevista en el artículo 77 apartado a) del TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
En el sobre de documentación administrativa , los licitadores deberán incorporar la siguiente documentación: 1.El licitador deberá indicar la compañía con la que va a contratar el seguro, acompañando a su documentación administrativa un compromiso por parte de esa compañía aseguradora de constitución de una póliza de seguro que cubra los riesgos descritos en el apartado 2.3 del PPT, en caso de resultar adjudicatario. Este compromiso deberá estar acompañado de una declaración responsable de la empresa licitadora por la que se compromete a constituir dicho seguro. 2.Una memoria técnica descriptiva de la solución propuesta en la que se detalle el cumplimiento de todos los requerimientos y funcionalidades descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas e indicando su expreso cumplimiento, aportando los certificados de funcionamiento por laboratorios independientes, en el caso de ser requerido. El licitador deberá aportar la documentación técnica detallada que describa los sistemas y elementos tecnológicos informáticos, electrónicos y de comunicaciones a instalar en caso de ser el adjudicatario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 24 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Dirección electrónica:
agsyecontratacíon@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5,
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
5 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2013.

Madrid, 25 de septiembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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