- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.16.C.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote I: vehículos y maquinaría; Lote II: equipos hidráulico-neumáticos; Lote III: neumáticos, llantas y reparación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Suministro de materiales, repuestos y reparaciones específicas para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales, Lote II: Suministro de materiales, repuestos y reparaciones de equipos hidráulico-neumáticos en firma especializadas para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales, y lote III: Suministro de neumáticos, llantas y reparación para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller mecánico municipal, ubicado en la calle Eduardo Marconi número 15.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada .
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por otro periodo anual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34300000-0 Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica (Hasta 70 puntos); B) Reducción del plazo de entrega (Hasta 20 puntos); C) Proximidad de los talleres del licitador al taller municipal (Hasta 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 510.000,00; lote I: 230.000,00; lote II: 180.000,00: lote III: 100.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 255.000,00; lote I: 115.000,00; lote II: 90.000,00; lote III: 50.000,00. Importe total: 308.550,00; lote I: 139.150,00; lote II: 108.900,00; lote III: 60.500,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (I.VA.) excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 4 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1, Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El día 14 de noviembre de 2013.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, nº 1, primera planta. Sala C.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los diferentes adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2013.
Fuenlabrada, 26 de septiembre de 2013.- Alcade-Presidente, D. Manuel Robles Delgado.