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Documento BOE-B-2013-37002

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote I: vehículos y maquinaria; Lote II: equipos hidráulico-neumáticos; Lote III: neumáticos, llantas y reparación.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 5 de octubre de 2013, páginas 49722 a 49723 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 00.
5) Telefax:
91 649 70 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.16.C.13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote I: vehículos y maquinaría; Lote II: equipos hidráulico-neumáticos; Lote III: neumáticos, llantas y reparación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Suministro de materiales, repuestos y reparaciones específicas para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales, Lote II: Suministro de materiales, repuestos y reparaciones de equipos hidráulico-neumáticos en firma especializadas para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales, y lote III: Suministro de neumáticos, llantas y reparación para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller mecánico municipal, ubicado en la calle Eduardo Marconi número 15.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada .
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por otro periodo anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34300000-0 Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 70 puntos); B) Reducción del plazo de entrega (Hasta 20 puntos); C) Proximidad de los talleres del licitador al taller municipal (Hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
510.000,00; lote I: 230.000,00; lote II: 180.000,00: lote III: 100.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.000,00; lote I: 115.000,00; lote II: 90.000,00; lote III: 50.000,00. Importe total: 308.550,00; lote I: 139.150,00; lote II: 108.900,00; lote III: 60.500,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (I.VA.) excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 4 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, nº 1, Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El día 14 de noviembre de 2013.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, nº 1, primera planta. Sala C.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
d) Fecha y hora:
Indicado en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los diferentes adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2013.

Fuenlabrada, 26 de septiembre de 2013.- Alcade-Presidente, D. Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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