- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150013020500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios Auxiliares de Limpieza de Las Dependencias, Instalaciones, Offices y Cocinas del Cuartel General del E.A., Casa del Suboficial, Cega, Grupo de Seguridad, Lavandería y Pabellones de Cargo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 990.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 540.000,00 euros. Importe total: 653.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- "Jubel Servicios de Control y Mantenimiento, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 511.897,20 euros. Importe total: 619.395,61 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 3 de octubre de 2013.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.