- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Número de expediente:
- 203232094413000300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos de Alimentos de las Diversas Zonas de Operaciones.
- c) Lote:
- 1) Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos del Líbano.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 320.000,00 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Mantenimiento de Contenedores Frigoríficos del Líbano.
a) Fecha de Adjudicación: 18 de junio de 2013.
b) Fecha de Formalización: 3 de octubre de 2013.
c) Contratista: "TECNOVE, S.L."
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 160.000,00 euros, Importe total: 160.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la mayor puntuación en los criterios de valoración.
Valencia, 3 de octubre de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a las operaciones.