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Documento BOE-B-2013-37642

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de ordenadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 2013, páginas 50574 a 50575 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37642

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
23001 Jaén.
4) Teléfono:
953-219238.
5) Telefax:
953-219144.
6) Correo electrónico:
jperea@aytojaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytojaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/11/2013.
d) Número de expediente:
72/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación de suministro, en régimen de alquiler de ordenadores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 6 semanas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30210000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
206.611,57 € + 43.388,43 € (21% IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 206.611,57 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/11/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
23001
4) Dirección electrónica:
jperea@aytojaen.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A partir del segundo día hábil, no sábado, siguiente a la expiración del plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Plaza de Santa María, 1.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
En fecha y hora que se determine por el Sr. Presidente de la Mesa de Contratación que se comunicará mediante fax a los licitadores, con dos días de antelación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/09/2013.

Jaén, 24 de septiembre de 2013.- El Tte.Alcalde-Delegado del Área de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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