- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 28/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación de un seguro colectivo de vida, incapacidad permanente absoluta y accidentes para el personal del Ayuntamiento de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 17 de agosto de 2012; Boletín Oficial del Estado de 23 de agosto de 2012; y Perfil de contratante de 13 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 120.000 euros. Importe total: 120.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Nationale-Nederlanden Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 80.100 euros. Importe total: 80.100 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja respecto al precio tipo; participación en beneficios; y eliminación de exclusiones.
Getafe, 24 de enero de 2013.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).