Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-4240

Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2013, páginas 5658 a 5658 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-4240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
30/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sede.getafe.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 17 de agosto de 2012; Boletín Oficial del Estado de 23 de agosto de 2012; y Perfil de contratante de 14 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.585.123,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 2.743.801,65 euros. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 3.320.000,- euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de enero de 2013.
c) Contratista:
Imesapi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Bajas del 30,34% y 20% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 2.743.801,65 euros. Importe total: Bajas del 30, 34% y 20% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 3.320.000 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Bajas respecto a los precios tipo; Mejoras diversas; y Realización de auditoría energética.

Getafe, 24 de enero de 2013.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid