- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 30/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 17 de agosto de 2012; Boletín Oficial del Estado de 23 de agosto de 2012; y Perfil de contratante de 14 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.585.123,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 2.743.801,65 euros. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 3.320.000,- euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Bajas del 30,34% y 20% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 2.743.801,65 euros. Importe total: Bajas del 30, 34% y 20% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 3.320.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Bajas respecto a los precios tipo; Mejoras diversas; y Realización de auditoría energética.
Getafe, 24 de enero de 2013.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).