- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915132665.
- 5) Telefax:
- 915881172.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionartesdt@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/01164.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de Servicios y Suministro.
- b) Descripción:
- Transporte y Logística para la celebración de los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Madrid y territorio de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2014, o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta fuera posterior y hasta el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.710000-9 "Servicios complementarios para el transporte terrestre".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.902,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.902,00 euros. Importe total: 111.201,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe del Presupuesto Base de Licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las detalladas en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Montalbán, 1, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 2 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, P.D., la Jefa del Servicio de Contratación. Mónica Tallón Gómez.