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Documento BOE-B-2013-46694

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de asistencia y mantenimiento a todo riesgo de diversos equipos de escáner de rayos X de detección de paquetería, en régimen de propiedad, con destino a diversos edificios (exp. JU-35/14 GEEC JU 2013 2157).

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 2013, páginas 62364 a 62366 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-46694

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933.164.100.
5) Telefax:
933.164.272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de enero de 2014, a las 14 h.
d) Número de expediente:
JU-35/14 GEEC JU 2013 2157.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia y mantenimiento a todo riesgo de diversos equipos de escáner de rayos X de detección de paquetería, en régimen de propiedad, con destino a diversos edificios del Departamento de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1, 26 escáneres modelo HS PS 6040 I; lote 2, 101 escáneres modelo HS PS 5030 S y 3 rampas; lote 3, 21 escáneres modelo LS 215; lote 4: 16 escáneres modelo LS 222.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato, y hasta el 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38546000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada del gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: ordinaria y anticipada del gasto. a) Oferta económica: hasta 85 puntos. b) Número de técnicos adscritos a la atención directa de los aparatos objeto de contrato, en los servicios técnicos de la empresa: hasta 5 puntos. c) Capacitación profesional de los técnicos: hasta 5 puntos. d) Horarios de atención al usuario y sistemática de avisos: hasta 3 puntos. e) Mantenimiento correctivo y sustitución de aparatos averiados: hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
651.076,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 295.944 euros. Importe total: 358.092,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De aportación voluntaria si se licita a los lotes 1, 3 o 4 (individualmente): grupo P; subgrupo 6. Si se licita al lote núm. 2 o a diversos lotes, los valores estimados de los cuales superen los 200.000 €, la clasificación será obligatoria. Si se licita para uno o diversos lotes la anualidad media del VEC acumulado de los cuales, IVA excluido, es inferior a 150.000 euros: categoría A. Si se licita para uno o diversos lotes la anualidad media del VEC de los cuales, IVA excluido, es igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros: categoría B. Si se licita para un o diversos lotes la anualidad media del VEC de los cuales, IVA excluido, es igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros: categoría C. Si se licita para uno o diversos lotes la anualidad media del VEC de los cuales, IVA excluido, es igual o superior a 600.000 euros: categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores que no aporten dicha clasificación (cuando sea opcional o sean empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea) deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado del fabricante de los equipos, actualizado al mes de la presentación de la oferta, garantizando la condición de servicio técnico autorizado del licitador y la disponibilidad de recambios originales y Autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la asistencia técnica de los equipos de rayos X objeto de este contrato, actualizada al momento de presentación de la oferta. Ver el punto G del cuadro de características del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2014 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 19 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
15 de enero de 2014 a las 12 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2013.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 19 de noviembre de 2013.- Por delegación (Resolución JUS/498/2013, de 8.3.2013, DOGC de 13.3.2013), el Secretario general, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 24 de diciembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-48665).
Varios lotes.

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