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Documento BOE-B-2013-46695

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro, distribución, instalación y montaje de diverso mobiliario funcional y otro equipamiento para el Centro Penitenciario Puig de les Basses. (Expte. JU-41/14 GEEC JU 2013 2234).

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 2013, páginas 62367 a 62368 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-46695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933.164.100.
5) Telefax:
933.164.272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de enero de 2014, a las 15 h.
d) Número de expediente:
JU-41/14 GEEC JU 2013 2234.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, distribución, instalación y montaje de diverso mobiliario funcional y otro equipamiento para el Centro Penitenciario Puig de les Basses.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1, equipamiento audiovisual; lote 2, equipamiento limpieza, lavabos y accesorios; lote 3, canastas baloncesto y mesas tenis exteriores; lote 4, armario de seguridad; lote 5, cajas de caudales; lote 6, armeros; lote 7, silla sin brazos para celdas y espacios comunes; lote 8, equipamiento deportivo; lote 9, material deportivo; lote 10, butacas de descanso; lote 11, equipamiento guardería, salas de descanso y accesorios; lote 12, armario electrónico para gestión de llaves; lote 13, equipamiento audiovisual aulas formativas; lote 14, palos exteriores banderas institucionales; lote 15, destructores de documentos; lote 16, equipamiento peluquería; lote 17, equipamiento jardinería; lote 18, canastas baloncesto polideportivo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Penitenciario Puig de les Basses.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato, y hasta el 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): 25 puntos. Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre C): 75 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
468.811,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 426.192,69 euros. Importe total: 515.693,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera en la forma que se especifica en el artículo 75 c) del texto refundido de la Ley de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que se establece el artículo 77 a) y b) de la mencionada ley y de acuerdo con aquello establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2014, a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 19 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
15 de enero de 2014, a las 12.30 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2013.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 20 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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