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Documento BOE-B-2013-6692

Anuncio del Hospital Universitario Araba por el que se convoca concurso para la contratación mediante acuerdo marco por procedimiento abierto del suministro de lentes intraoculares y cesión de equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2013, páginas 8742 a 8743 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-6692

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Hospital Universitario Araba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, n.º 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01004.
4) Teléfono:
945007828.
5) Telefax:
945007891.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
G/111/80/1/0400/O101/0000/022013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Lentes intraoculares y cesión de equipos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes. Punto 3.1 del pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Araba: Sede Santiago (C/ Olaguibel, 29) y Sede Txagorritxu (C/ José Achotegui, s/n).
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01004-01009).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 anuales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1 - Valoración Técnica: 50 puntos. 2 - Precio: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.435.266,80 IVA excluido (Contrato inicial + Prórrogas + Modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 652.394,00 euros. Importe total: 717.633,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % sobre el precio base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de abril de 2013, antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa - HUA - Sede Santiago.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Dirección - HUA - Sede Santiago.
b) Dirección:
Calle Olaguibel, 29.
c) Localidad y código postal:
01004 - Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre "C": 9 de abril de 2013 a las 10:00 horas. Apertura Sobre "B": 2 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2013.- La Secretaria de la Mesa de Contratación, M.ª Cruz Mtz. de Maturana Tomás.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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