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Documento BOE-B-2013-6693

Anuncio del Hospital Universitario Araba por el que se convoca concurso para la contratación mediante acuerdo marco por procedimiento abierto del suministro de material desechable para cirugía oftálmica y cesión de equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2013, páginas 8744 a 8745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-6693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Araba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01004.
4) Teléfono:
945007828
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/110/80/1/0312/O101/0000/012013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material desechable para cirugóa oftálmica y cesión de equipos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes. Punto 3.1. del Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Araba: Sede Santiago (c/ Olaguibel, 29) y Sede Txagorritxu (c/ José Achótegui, s/n).
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01004-01009).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 anuales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1 - Valoración técnica: 50 puntos. 2 - Precio: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.041.706,92 euros, IVA excluido (Contrato inicial + Prórrogas + Modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 928.048,60 euros. Importe total: 1.020.853,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 29 de la Carátula del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa - HUA - Sede Santiago.
2) Domicilio:
Calle Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz - 01004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Dirección - HUA - Sede Santiago.
b) Dirección:
Calle Olaguibel, 29.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz - 01004.
d) Fecha y hora:
Sobre "C": 9 de abril de 2013, a las 9:30 horas. Sobre "B": 2 de mayo de 2013, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2013.- La Secretaria de la Mesa de Contratación, doña M.ª Cruz Mtz. de Maturana Tomás.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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