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Documento BOE-B-2013-6694

Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia la formalización de la contratación centralizada del servicio de limpieza de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2013-2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2013, páginas 8746 a 8746 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2013-6694

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
c) Número de expediente:
8413/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación centralizada del servicio de limpieza de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con vigencia desde 1 de febrero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9 y 90911200-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE número 225 y DOUE 2012/S 175-288777.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 18 de septiembre de 2012 y DOUE de 12 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Incluida prórroga: 34.214.708,14 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 16.292.718,16 euros, IVA excluido. Importe total: 19.714.188,98 euros, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
29 de enero de 2013.
c) Contratista:
Ferroser, Servicios Auxiliares, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 14.835.112,44 euros, IVA excluido. Año 2013 (de 1.02.13 a 31.12.13): 7.094.077,36 euros, IVA excluido. Año 2014: 7.741.035,08 euros, IVA excluido. Importe total: 17.950.486,04 euros, IVA incluido. Año 2013 (de 1.02.13 a 31.12.13): 8.583.833,60 euros, IVA incluido. Año 2014: 9.366.652,44 euros, IVA incluido.

Murcia, 5 de febrero de 2013.- El Director General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, don Eduardo Linares Gil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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