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Documento BOE-B-2013-6960

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el edificio del IBBTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2013, páginas 9075 a 9076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-6960

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Teléfono:
(942) 20-10-32/20-22-02.
5) Telefax:
(942) 20-10-49.
6) Correo electrónico:
contratacion@unican.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.unican.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/02/13.
d) Número de expediente:
318/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento para el edificio del IBBTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (8 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santander 39005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
264.600,00 euros (Lote 1: 130.000,00 euros, Lote 2: 42.800,00 euros, Lote 3: 32.100,00 euros, Lote 4: 21.300,00 euros, Lote 5: 17.400,00 euros, Lote 6: 9.200,00 euros, Lote 7: 5.900,00 euros, Lote 8: 5.900,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.600,00 euros (Lote 1: 130.000,00 euros, Lote 2: 42.800,00 euros, Lote 3: 32.100,00 euros, Lote 4: 21.300,00 euros, Lote 5: 17.400,00 euros, Lote 6: 9.200,00 euros, Lote 7: 5.900,00 euros, Lote 8: 5.900,00 euros). Importe total: 320.166,00 euros (Lote 1: 157.300,00 euros, Lote 2: 51.788,00 euros, Lote 3: 38.841,00 euros, Lote 4: 25.773,00 euros, Lote 5: 21.054,00 euros, Lote 6: 11.132,00 euros, Lote 7: 7.139,00 euros, Lote 8: 7.139,00 euros). Financiación del programa PRIDI (I Plan Regional de I+D+I 2006-2010) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 6.2.2 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 11 del Anexo I de dicho pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/03/2013.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pabellón de Gobierno-Registro General de la Universidad de Cantabria.
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Dirección electrónica:
secretariageneral@unican.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Rectorado.
b) Dirección:
Pabellón de Gobierno. Avda. de Los Castros, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander 39005.
d) Fecha y hora:
22/03/2013, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/01/2013.
12. Otras informaciones:
Lo establecido en los apartados 12 y 25 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santander, 6 de febrero de 2013.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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