- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Martí, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46005.
- 4) Teléfono:
- 963953900.
- 5) Telefax:
- 963749301.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/indexc.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 2 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- MY13/IUCMT/S/4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de respuesta rápida para medida de emisiones: un analizador de óxidos de nitrógeno de NO y NOx y un analizador de CO y CO2.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Instituto CMT. Motores térmicos. Edificio 6D. Campus de Vera.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38433200-1: Equipo de medir emisiones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Características Estéticas o Funcionales: 30%. Oferta Económica: 25%. Valor Técnico: 25%. Reducción en el plazo de entrega: 20%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 225.000,00 euros. Lote 1: 115.000,00 euros y Lote 2: 110.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.000,00 euros. Importe total: 272.250,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 46022 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 22 de abril de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciación en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)".
Valencia, 8 de febrero de 2013.- Rector, Juan Julià Igual.