- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tribunal de Cuentas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 68/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tcu.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Obras para la adecuación del semisótano del edificio del Tribunal de Cuentas sito en la calle Fuencarral, 81, de Madrid, y el mantenimiento posterior de las instalaciones del área acondicionada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.685.215,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.685.215,99 euros. Importe total: 2.039.111,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- UTE Sótano TC.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.390.303,19 euros. Importe total: 1.682.266,86 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa atendiendo no sólo al precio, sino también a los demás criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Marid, 6 de mayo de 2014.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García.