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Documento BOE-B-2014-16469

Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 10 de mayo de 2014, páginas 21773 a 21774 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-16469

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctra. N-104, km 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Araba/Álava).
4) Teléfono:
945773451
5) Telefax:
945282362
6) Correo electrónico:
contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.euskadi.net/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
017/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos (2) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Araba/Álava).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50313100-3 y 50313200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abiero.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según el punto 30.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
231.404,94 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 115.702,47 euros. Importe total: 140.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 6, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Aquellos licitadores a los que no les sea de aplicación la exigencia de clasificación, deberán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica de acuerdo con lo dispuesto en el punto 29.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 10:00 horas del 27 de mayo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctra. N-104, km 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Araba/Álava).
4) Dirección electrónica:
contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres "B" (oferta económica y criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas).
b) Dirección:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Araba/Álava).
d) Fecha y hora:
3 de junio de 2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario en proporción al importe de adjudicación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de abril de 2014.

Arkaute, Araba, 3 de abril de 2014.- Directora general de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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