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Documento BOE-B-2014-26410

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de la Plana sobre licitación del expediente n.º 218/2014. Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Bioquímica y Microbiología del Hospital de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2014, páginas 35453 a 35454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-26410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de La Plana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital de la Plana.
2) Domicilio:
Carretera Vila-real a Burriana, km 0,5.
3) Localidad y código postal:
Vila-real, 12540 (Castellón).
4) Teléfono:
96 435 77 33.
5) Telefax:
96 435 76 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gva.es/contrata.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
218/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Bioquímica y Microbiología del Hospital de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
12 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital de la Plana. Carretera Vila-real a Burriana, km 0,5.
2) Localidad y código postal:
Vila-real-12540 (Castellón).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según las necesidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio para la actividad prevista 60%, características de los analizadores ofertados y de los equipos a instalar, en cuanto a capacidad del proceso, tiempo de ejecución, asistencia técnica, tiempos de respuesta ante averías 30%, precios para un incremento de actividad del 15% sobre la prevista 7%, precios para un incremento de actividad del 30% sobre la prevista 3%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.137.090,90 euros. Importe total: 3.450.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Garantía provisional: No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración de Entidades financieras (Certificado bancario), en el que deberá constar expresamente que la entidad que emite el informe considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del contrato, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo de 500.000 €. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa debe haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios, sea como mínimo igual al importe de licitación del lote. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro general de Hospital de la Plana.
2) Domicilio:
Carretera Vila-real a Burriana, km 0,5.
3) Localidad y código postal:
Vila-real, 12540 (Castellón).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital de la Plana. Ctra. Vila-real a Burriana, km 0.5.
c) Localidad y código postal:
Vila-real (Castellón) 12540.
d) Fecha y hora:
El duodécimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 9:30 h. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil, a la misma hora. El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de junio de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 3 de julio de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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