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Documento BOE-B-2014-29864

Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contratos de la licitación convocada para adquisición de equipamiento clínico.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40234 a 40234 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2014-29864

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
c) Número de expediente:
CS/9999/1100514880/14/PA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento clínico con destino al Pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Lote:
Lote 1: Lámparas y columnas de quirófano; Lote 2: Camillas y mesas de exploración ginecológica; Lote 3: Mesas de quirófanos.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
18 de marzo de 2014 y 25 de marzo de 2014, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 263.181,82; Lote 2: 169.090,91; Lote 3: 65.454,55. Importe total: Lote 1: 289.500,00; Lote 2: 186.000,00; Lote 3: 72.000,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de julio de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 2: El Corte Inglés, S.A.; Lote 3: Maquet Spain, S.L:
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 183.770,00; Lote 2: 85.057,33; Lote 3: 52.365,00. Importe total: Lote 1: 202.147,00; Lote 2: 93.563,06; Lote 3: 57.601,50.

Murcia, 5 de agosto de 2014.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (P.A., la Directora General de Asistencia Sanitaria), Rosa María Ramos Guevara.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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