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Documento BOE-B-2014-29865

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el suministro de suscripción de la actualización de versiones, adquisición y TRADE-UP (canje) de licencias y servicio de soporte de software de virtualización.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40235 a 40236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-29865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY14/DGTI/22.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Contrato mixto de suministro de suscripción de la actualización de versiones, adquisición y TRADE-UP (canje) de licencias y servicio de soporte de software de virtualización.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las oficinas de la empresa adjudicataria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48482000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación. SARA.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 71% - Soporte proactivo y asesoramiento del producto en el entorno de la Generalitat 30 %.
4. Valor estimado del contrato:
640,423,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.262,85 euros. Importe total: 423,818,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado 5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/09/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
d) Fecha y hora:
19/09/14. 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/07/2014.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos. El 50% de las obligaciones imputadas a los costes correspondientes a la adquisición y/o trade-up de licencias serán financiadas con fondos FEDER.

Valencia, 28 de julio de 2014.- La Subsecretaria, P.D., 30/05/2012, Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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