- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Número de expediente:
- PEA/202/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparaciones y mantenimiento de vehículos pesados del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla, periodo 2014-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo (un criterio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 680.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 680.000,00 euros. Importe total: 822.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, subgrupos 1 y 2, categoría B (clasificación obligatoria si el valor estimado del lote o lotes a los que se licita es superior a 200.000,00 euros).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gasto máximo del anuncio por parte del adjudicatario: 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2014.
Sevilla, 12 de agosto de 2014.- El Vicesecretario general en funciones de Secretario general (Resolución n.º 2942/2011, de 7 de julio de 2011).