- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2014-167.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de pinzas para bisturí armónico y pinzas para disección y sellado.
- c) Lote:
- 6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea número 2014/S 107-187884; Boletín Oficial del Estado número 139; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 137 y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de junio de 2014; 9 de junio de 2014; 11 de junio de 2014 y 11 de junio de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto-Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 656.091,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 437.394,00 euros. Importe total: 481.133,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, sociedad limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 262.662,00 euros. Importe total: 288.928,20 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica más ventajosa.
Madrid, 5 de septiembre de 2014.- La Directora Gerente, María Codesido López.