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Documento BOE-B-2014-31719

Resolución de 3 de septiembre de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-129: Suministro de material fungible para facoemulsificador y soluciones viscoelásticas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 13 de septiembre de 2014, páginas 42952 a 42953 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-31719

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2014-129.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material fungible para facoemulsificador y soluciones viscoelásticas.
c) Lote:
10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33122000-1; 33141000-0.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2014/S 096-167412; Boletín Oficial del Estado número 124; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 120 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de mayo de 2014; 22 de mayo de 2014; 22 de mayo de 2014 y 22 de mayo de 2014 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto-Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
819.306,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 546.204,60 euros. Importe total: 600.825,06 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de julio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de agosto de 2014.
c) Contratista:
Bausch & Lomb, sociedad anónima; Advanced Visión Iberia, sociedad limitada; Grupo Taper, sociedad anónima; Croma Pharma, sociedad limitada y Oftaltech, sociedad anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 504.102,18 euros. Importe total: 554.512,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Madrid, 3 de septiembre de 2014.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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