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Documento BOE-B-2014-32800

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad de licitación del expediente n.º 385/2014 sobre suministro e instalación de cabeceros para el nuevo hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova- Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2014, páginas 44444 a 44445 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-32800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961 97 60 63.
5) Telefax:
963 86 81 97.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado.
d) Número de expediente:
385/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de Suministro y obras.
b) Descripción:
Suministro e instalación de cabeceros para el nuevo hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Llíria - Paratge Cabeço de L´Aguila CV-35 de Llíria Valencia.
2) Localidad y código postal:
Llíria-Valencia 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos. Características técnicas 45%; precio 50%; ampliación de periodo de garantía "todo incluido" 5%.
4. Valor estimado del contrato:
227.100,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 227.100,00 euros. Importe total: 251.047,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente. Los suministros se acreditarán mediante un mínimo de 3 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Hospital Arnau de Vilanova-San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
12:00 horas del día 15 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha publicación anuncio previo: 31/05/2014. Fecha envío de anuncio de licitación 26/08/2014.
12. Otras informaciones:
Más información, ver pliegos.

Valencia, 2 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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