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Documento BOE-B-2014-32801

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre licitación del expediente n.º 353/2014. Suministro de equipamiento de farmacia del nuevo hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2014, páginas 44446 a 44448 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-32801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961 97 60 63.
5) Telefax:
963 86 81 97.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion,gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el útlimo día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
353/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento del servicio de farmacia del nuevo hosptial de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova.Llíria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Llíria, Paratge Cabeçó de L'Aguila CV-35 de Llíria-Valencia.
2) Localidad y código postal:
Llíria-Valencia 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
36121163-5 Sistemas carrusel.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos. Solución técnica 25%; plan de implantación, equipo de trabajo y tiempo estipulado. Plan de pruebas. Plan de formación: horas, documentación, etc 15%; precio 50%; ampliación periodo de garantía 10%.
4. Valor estimado del contrato:
487.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 487.000,00 euros. Importe total: 589.270,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: A y B.A) (artículo 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 1.000.000 de euros. B) (artículo 75.1.c del TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual al doble del importe de licitación del lote único. Se deberá indicar en el sobre n.º 1 mediante relación sumada. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El mínimo de certificados a presentar será de 3. Además presentará: - Certificado de tener instalados los programas ofertados en algún hospital. - Certificado de integraciones con mensajería HL7. - Certificado de tener instalados los equipamientos ofertados o similares en algún hospital. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital Arnau de Vilanova. C/San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Fecha y hora:
A las 10:00 horas del 8 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha publicación anuncio previo 31/05/2014. Fecha envío anuncio licitación 27 de agosto de 2014.

Valencia, 1 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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