- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 141, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91/444.47.50.
- 5) Telefax:
- 91/445.48.24.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- La información de esta licitación se encuentra en el Perfil de Contratante de Siep, S.A., integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de adecuación para zona de espera de consulta médica para internos en el Hospital Central Universitario de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto máximo de licitación (antes de impuestos): 239.963,02 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de 13:00 horas del día 13 de noviembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 141, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del día 3 de diciembre de 2014.
Madrid, 23 de octubre de 2014.- José Luis Romero Urquijo, Director de Producción.