- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/11/2014, a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 398/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de luminarias Led y Sistemas de Telegestión destinado al alumbrado público de varios municipios de la provincia de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses a partir de la formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527260
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.611.592,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.611.592,50 euros. Importe total: 4.370.026,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 4.2 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares tipo aprobado por la Diputación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/11/2014, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo,32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 02/12/2014, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar una declaración responsable de que cumplen con las condiciones para contratar con la Administración, así como los requisitos de solvencia exigidos. Esta declaración es descargable del Perfil del Contratante (Anexo X).
Sevilla, 22 de octubre de 2014.- El Secretario general, P.D., Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011.