La Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por la que se atribuye el número corto 012 al Servicio de Información de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 296, de 10 de diciembre de 2012, establece en su apartado quinto la obligación de cada administración autonómica de dar a conocer mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado el nombre del operador telefónico designado para prestar dicho servicio, la fecha de inicio del mismo y la ubicación geográfica del centro de atención donde deben entregarse las correspondientes llamadas.
De conformidad con el Decreto 6/2013, de 2 de mayo, por el que se establecen las competencias y la estructura básica de la Consejería de Administraciones Públicas que ostenta, entre otras, la competencia en la modernización y calidad de los servicios públicos, atención e información ciudadana, resuelvo:
Dar a conocer el servicio de atención telefónica "012" bajo las condiciones establecidas en la Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con las siguientes características:
a) El operador telefónico designado para la terminación de las llamadas es Telefónica de España S.A.U.
b) El centro de atención de llamadas desde el cual se va a prestar dicho servicio se encuentra en Palma de Mallorca.
c) La fecha de puesta en servicio del teléfono 012 bajo dichas condiciones fue el 1 de enero de 2013.
Marratxí, 23 de octubre de 2014.- El Director General de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios.
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