- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio Cultural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio Cultural. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.
- 2) Domicilio:
- Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- 976715353 / 976714945.
- 5) Telefax:
- 976714987
- 6) Correo electrónico:
- mjsaenz@aragon.es / julibarri@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- CONMY 2014 1800000641.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Embalaje y transporte de los bienes culturales que participarán en la exposición temporal "Fernando II de Aragón: el rey que imaginó España y la abrió a Europa".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería de Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses desde formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexos VI y VII del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 374.380,17 euros. Importe total: 453.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R. Subgrupo 4. Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios. Anexo III del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 2.2.2. del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y demás unidades de Registro del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, / Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2 día 18 de diciembre 9:30 horas; sobre n.º 3 día 23 de diciembre 10:30 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- El día 12 de noviembre a las 12:30 h. se organizará una visita informativa a la sede de la exposición, Palacio de la Aljafería, a la que podrán asistir las empresas interesadas en concursar que lo deseen, previa notificación al Órgano de contratación.
Zaragoza, 30 de octubre de 2014.- Director General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.