- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961 61 32 91.
- 5) Telefax:
- 961 61 30 55.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/12/2014.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/DGTI/35.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60; Visión global del proyecto: 40.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 544.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/12/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 12/12/2014. Sobre 3: 30/12/ 2014, ambos a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación europea: FEDER. Programa operativo 2014-2020. Porcentaje de financiación: 50%-50%.
Valencia, 27 de octubre de 2014.- La Subsecretaria (P.D. Firma Resolución de 31 de mayo de 2012), Carmela Cots Soler.