- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- 4) Teléfono:
- 925266250.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratación@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratan te.jccm.es/picos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día .7 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1104TO14SUM01008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de las papeletas y los sobres de votación necesarios para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha que se celebrarán el 24 de mayo de 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 2.- Lote 1: Suministro de papeletas de votación. - Lote 2: Suministro de sobres de votación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el apartado 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los indicados en el apartado 2 del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 30199700-7 Artículos de papelería impresos, excepto formularios. - Lote 2: 30199710-0. Sobres impresos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Lote 1: 1. Precio: Hasta 85 puntos. 2. Plan de contingencia: Hasta 15 puntos. - Lote 2: 1. Precio: Hasta 85 puntos. 2. Plan de contingencia: Hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.329,04 euros. El cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta el valor de todas las opciones eventuales, incluida la posibilidad de modificación del contrato prevista en la cláusula 18 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 182.548,34 euros. Importe total: 220.883,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10 por ciento del importe del presupuesto base de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para el lote 1: Los que se especifican en la cláusula 10.1 del PCAP. Para el lote 2: Los que se especifican en la cláusula 10.2 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 7 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres identificados con las letras A, B y C, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP. La documentación correspondiente a los sobres B y C se presentará en sobres separados, si se concurre a ambos lotes, y se indicará lo que corresponda al contenido: "Lote 1- Papeletas" o bien "Lote 2 -Sobres".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. de Portugal, 11, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- d) Fecha y hora:
- 1. Apertura sobres B, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación dependiente de un juicio de valor: 19 de enero de 2015, a las 11:00 horas. 2. Apertura sobres C, que contienen la proposición económica: 27 de enero de 2015, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario. En caso de que la adjudicación recaiga sobre más de un adjudicatario dicho importe se prorrateará entre los adjudicatarios teniendo en cuenta el importe del lote adjudicado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La distribución del presupuesto por lotes es la siguiente:
- Lote 1: Importe neto: 144.690,00 euros. IVA (21%): 30.384,90 euros. Total: 175.074,90 euros.
- Lote 2: Importe neto: 37.858,34 euros. IVA (21%): 7.950,25 euros. Total: 45.808,59 euros.
Toledo, 14 de noviembre de 2014.- El Secretario General de Presidencia y Administraciones Públicas, Carlos Corroto Gómez.