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Documento BOE-B-2014-42985

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad. Licitación n.º 11/2015. Servicio de digitalización de las historias clínicas del Hospital General Universitario de Elda.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 6 de diciembre de 2014, páginas 58287 a 58289 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-42985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Elda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital General de Elda. Contratación administrativa.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
4) Teléfono:
966 98 90 24 (M.ª Jesús Fabra Molina).
5) Telefax:
966 97 50 06.
6) Correo electrónico:
contratacion_helda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
11/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de digitalización de las historias clínicas del Hospital General Universitario de Elda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud de Elda.
2) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de 4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72252000-6 servicios de archivo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60%, aspectos técnicos prestación del servicio 40%.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y seis euros con sesenta y seis céntimos (366.666,66 euros), IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.000,00 euros. Importe total: 399.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 1, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas españolas: no procede, queda acreditada por la clasificación exigida. Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: acreditarán su solvencia, por los medios siguientes: Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: art. 75.1.c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: art. 78.1 a) una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El mínimo de servicios que se deben de certificar será de cinco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física. No se admite en modo telemático, informático y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Elda.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
4) Dirección electrónica:
contratacion_helda@gva.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º3 ).
b) Dirección:
Hospital General Universitario de Elda. Ctra. de Elda a Sax, s/n.
c) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
d) Fecha y hora:
El día 13 de enero de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposiciones económicas (sobre n.º 3) se efectuará el vigésimo quinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro anteriormente señalado a las 10:00 horas. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 18 de noviembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 20 de noviembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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