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Documento BOE-B-2014-42986

Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanitat. Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 41/2015, Acuerdo Marco para el suministro de sondas, bolsas, conexiones, llaves, tubos, filtros y sistemas de infusión.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 6 de diciembre de 2014, páginas 58290 a 58291 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-42986

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C7. Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Teléfono:
961 92 84 38.
5) Telefax:
961 92 88 06.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
41/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de sondas, bolsas, conexiones, llaves, tubos, filtros y sistemas de infusión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
54
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141641-5; 33141220-8; 33141310-6; 33141614-7; 33692200-9; 33692300-9; 33193224-5; 31711400-7; 42131400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
11.863.051,20 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.509.491,60 euros, IVA incluido anual..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto licitación , IVA excluido del contrato basado en el Acuerdo Marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanitat, dirigido al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/. Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Consellería de Sanitat - C/. Micer Masco, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2014.

Valencia, 20 de noviembre de 2014.- Director General de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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