- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928446168
- 5) Telefax:
- 928446161
- 6) Correo electrónico:
- tcerdena@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.laspalmasgc.es.
- d) Número de expediente:
- 874/13-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de piezas y artículos necesarios para la conservación y reparación de los vehículos del Servicio Municipal de Limpieza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 Lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Vigencia del contrato: Dos años. Entregas parciales: 24 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44500000-5, 44510000-8, 34913000-0, 44163000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único del precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 449.639,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales a contar desde el envío del anuncio al DOUE, o veinte días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano-Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270, baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público, Sala de Reuniones de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.
- b) Dirección:
- Calle León y Castillo, 270-4.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- Oportunamente se indicará la fecha y hora de celebración de la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2014.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de febrero de 2014.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.