- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963882537.
- 5) Telefax:
- 963882529.
- 6) Correo electrónico:
- anaisabel.sanchez@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacio.gva.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de abril de 2014.
- d) Número de expediente:
- 001/2014/AIS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia, anualidad 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será, como máximo, de 90 días (tres meses) a contar desde la fecha de formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37 310000-4 Instrumentos musicales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 207.086.78 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.086.78, IVA excluido. Importe total: 250575 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El adjudicatario deberá constituir garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la cláusula VII.3.1 c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/04/2014, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 24/04/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los indicados en la cláusula XI.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/03/2014.
Valencia, 11 de marzo de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut Sanchís.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.