- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Teléfono:
- 964 72 8934-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 8935- 9257.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- d) Número de expediente:
- SE/7/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y mejora de las zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Jaume I.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no automáticos: Propuesta de programación de los trabajos de mantenimiento Hasta 20 puntos. - Propuesta de distribución de los servicios a prestar. Hasta 5 puntos. - Mejoras respecto a los medios materiales (equipos y herramientas). Hasta 10 puntos. - Mejoras referentes a recursos humanos adicionales a la prestación del servicio,. Hasta 25 puntos. - Mejoras en los costes de reposición asumidos por el licitador. Hasta 5 puntos. - Mejoras en las plantaciones y reposición de las zonas ajardinadas, plantas de interior o instalación de riego. Hasta 30 puntos. - Otras mejoras que supongan un incremento y/o eficiencia de la prestación del servicio. Hasta 5 puntos.
Distribución automática puntuación final: Teniendo en cuenta el resultado de la aplicación de los criterios no automáticos y las bajas económicas, se distribuirán 100 puntos (50 como mínimo parte económica) según la fórmula que se detalla en la cláusula 9.1.2 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.362.240,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 619.200 euros. Importe total: 749.232 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.000 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O. Subgrupo: 6. Categoría: B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Requisitos técnicos cláusula 5.3.2.4.º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de abril de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de ofertas se hará pública en el perfil de contratante (http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708).
- b) Dirección:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/3/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones de financiación y de pago: ver cláusula 3.1 del PCAP.
Castellón, 4 de marzo de 2014.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.