- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 2013/1010 (8 lotes).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ampliación y mejora de los sistemas de carga, control, seguridad y adquisición de datos para el laboratorio de construcción del CITEEC.
- c) Lote:
- 8 lotes. Lote 1: Adaptación prensa 15 MN a ensayo elementos pequeños. Lote 2: Puesto de control de ensayo con software y hardware. Lote 3: Actuador dinámico 250 KN. Lote 4: Bloques distribuidores oleohidráulicos. Lote 5: Estación hidráulica móvil. Lote 6: Mordazas de 1 MN. Lote 7: Pórtico losa de carga. Lote 8: Tarjetas acondicionadoras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 34952000-5. Lote 2: 42967000-2. Lote 3: 31131100-4. Lote 4: 43328100-9. Lote 5: 42416300-8. Lote 6: 38970000-5. Lote 7: 38970000-5. Lote 8: 31712310-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1/10/2013 y 17/09/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 362.000,00 euros. Lote 1: 51.000,00 euros. Lote 2: 68.000,00 euros. Lote 3: 35.000,00 euros. Lote 4: 30.000,00 euros. Lote 5: 19.000,00 euros. Lote 6: 81.000,00 euros. Lote 7: 60.000,00 euros. Lote 8: 18.000,00 euros. Importe total: 438.020,00 euros. Lote 1: 61.710,00 euros. Lote 2: 82.280,00 euros. Lote 3: 42.350,00 euros. Lote 4: 36.300,00 euros. Lote 5: 22.990,00 euros. Lote 6: 98.010,00 euros. Lote 7: 72.600,00 euros. Lote 8: 21.780,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 23/12/2013, Lote 2: 26/12/2013, Lote 3: 26/12/2013, Lote 4: 26/12/2013, Lote 5: 23/12/2013, Lote 6: 26/12/2013, Lote 7: 26/12/2013, Lote 8: 26/12/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 29/01/2014, Lote 2: 30/01/2014, Lote 3: 28/01/2014, Lote 4: 30/01/2014, Lote 5: 23/01/2014, Lote 6: 30/01/2014, Lote 7: 24/01/2014, Lote 8: 30/01/2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fluid Control, S.A.; Lote 2: Sistemas de Ensayo de Materiales, S.L., Lote 3: Servosis, S.L.; Lote 4: Sistemas de Ensayo de Materiales, S.L., Lote 5: Iber Recycling Maquinaria para Reciclaje, S.L.; Lote 6: Sistemas de Ensayo de Materiales, S.L., Lote 7: Maximino Seoane, S.L., Lote 8: Sistemas de Ensayo de Materiales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 352.330,00 euros. Lote 1: 50.790,00 euros. Lote 2: 67.260,00 euros. Lote 3: 35.000,00 euros. Lote 4: 29.990,00 euros. Lote 5: 19.000,00 euros. Lote 6: 72.500,00 euros. Lote 7: 59.840,00 euros. Lote 8: 17.950,00 euros. Importe total: 426.319,30 euros. Lote 1: 61.455,90 euros. Lote 2: 81.384,60 euros. Lote 3: 42.350,00 euros. Lote 4: 36.287,90 euros. Lote 5: 22.990,00 euros. Lote 6: 87.725,00 euros. Lote 7: 72.406,40 euros. Lote 8: 21.719,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
A Coruña,, 13 de marzo de 2014.- El rector, P.D., el Gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.